domingo, 26 de noviembre de 2006

...de qué va esto?


¿En qué momento un blog se convierte en un vertedero de estupideces? No lo sé, no conozco ningún blog al que le haya pasado eso, este blog ya nació siendo estúpido, pero por lo menos pongo acentos. Es este un blog en la flor de la vida (y no un flog en la blor de la vida, no tendría sentido eso), intentaré actualizarlo con más gilipolleces con acentos, es una forma de mantenerme ocupado y así no salir a la calle a cometer maldades, que soy muy propenso a esas cosas. No me drogo, por lo menos mientras escribo, sino veriais frases incoherentes y carentes de significado alguno, algo sobre lo que no escribiré ningún ejemplo. Decir también gracias a los que me están apoyando en mi proyecto de crear una nueva especie, mezcla de pingüino y paloma, y cuyo nombre será palongüino o pingüiloma, acepto votaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...que puedo decir, me siento muy realizado al ver que alguien quiere realizar mi sueño, conseguir un animal nuevo utilizando al pinwuino como base...

weno y otra cosa desiste de utilizar los acentos..no son trigo limpio, son mas bien regular

por lo demas.... me gustaria tirar una alcachofa a alguien.. la verdad es q no tienes solo tetas dentro de la cabeza... o si?

viva mambomaster y el awelo del maki

CAZALLAS dijo...

...pero imagina que á va a una peluquería a cortarse el acento, sería algo ilógico, tendría que ir a una acentería. Es por ello por lo que pongo acentos O_o