martes, 12 de diciembre de 2006

...cerebro-calzoncillo



...tengo el cerebro en modo despojo y eso es algo indudable, este fin de semana le he dado un buen repasito al hígado pero bueno, aun no he perdido la capacidad de escribir, y gracias al sueño se me ha dislocado el hipotálamo, como diría cierto verdugo, futuro finlandés y hacedor de la afoto. Podéis observar como el señor pollo se ensaña con mi cuello sin razón aparente en un momento de aberrante locura. Minutos después él estaba llorando en el suelo y yo terminando mi suculenta comida tradicional de letonia: pizza y pimientos rellenos de historias y movidas varias. Una curiosidad para el que quiera saber de mi vida: ayer lunes hicimos dos exámenes, uno voluntariamente y otro gracias a un alemán-ruso-gay-con-verruga-peca-en-cara que vino corriendo desde clase para sacarnos de nuestro letargo en el que nos encontrábamos sumidos en nuestra acogedora cueva de color verde pastel. Quizás incluso deberíamos agradecerle nuestro aprobado aunque no quisiéramos hacer el examen, lo decidiremos sobre la marcha. Qué asco de vida ERASMUS, todo son resacas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

....eso no paso asin!!
o al menos no es lo k yo recuerdo.. creo q intentaste kitarme mi cacho de cordero-cerdo-pechuga-chungo con 17 salsas mas una..! y por ahi no paso!!


ostias kiero conocer a ese tio al alemán-ruso-gay-con-verruga-peca-en-cara... solo por curiosidad