viernes, 1 de diciembre de 2006

Tengo una escoba y no dudaré en usarla


Bueno, aquí estoy otra vez para contar cosillas. No hay mucho que contar pero algo se puede sacar de por aquí. Volvemos a ser cuatro en el pisito. El nuevo inquilino se llama Mike, es muy tímido y es portador de numerosas infecciones, es bajito y gris, no paga el alquiler, habla muy poco y come de una forma extraña, pero bueno, no discute, es lo que tiene ser un puto ratón de los cojones. No tengo documentos gráficos para acreditar su existencia, pero está aquí, lo sabemos, y él lo sabe. Hemos pensado en darle una función a su vida, la creación del ratangüino, os mantendré informados de nuestros avances con el estudio de la evolución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!
joder no es para menos, yo si fuera raton haria lo mismo.. por que pienso, que viendo en las condiciones en las que retozais cual piara de cerdos en vuestra cochiquera,a la que llamais pisito...donde por lo que pude ver el otro dia estais de los mas feliz, y despues de tener que colarme por la ventana furtivamente... por culpa de vuestra aconserja (femenino de conserje), que mas que conserja parecia mas a el guardian de las puertas de mordor... Me di cuenta de que si yo fuese ratoncito..me llamaria perez y viviria alli con vosotros...Y viviria en el rincon donde tira Donate su ropa interior.. ese olor penetrante a queso...
follaria cada noche con el pinwuino..como hace vicente con el cuervo que le regalasties, el que de repente tenia agujero..