martes, 21 de noviembre de 2006

ESTO ES UN HOLA DE PRUEBA (por lo que no se debe tomar en serio, ni esto, ni nada de lo que escriba desde ahora)


Como bien dice el título de esta entrada esto es una prueba. Su lectura podría suponer la pérdida parcial de conciencia e incluso el estallido repentino de uno de los dos globos oculares del lector, suele ser el derecho. Si empieza a notar picores por la espalda gírese rápidamente, alguien le está metiendo pelo de gato por dentro de la camiseta y usted es alérgico a los gatos. Ahora cambiaré de color de texto para hacer una prueba. Si usted ve este texto azul es que no ha mirado bien, si ahora lo ve azul se ha equivocado, es amarillo. La prueba ha concluído, gracias por su atención.
Nota: si usted ha leído completamente la presente entrada significa que usted necesita una novia, un novio o un kiwi dependiendo de que usted sea un hombre (también puede ser una mujer), una mujer (también puede ser un hombre) o un ser humano con carencia de vitamina C, respectivamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me autocomento: soy un psicópata. Estoy fatal. Mato, sí, pero con criterio (como bien dice el título de la entrada no se debe tomar nada de esto en serio, ni siquiera lo que estoy escribiendo aquí entre paréntesis, jijiji)

Anónimo dijo...

hola soy un nuevo atormentado mental..como puedes haber notado e puesto nuevo, ya que hasta hace cinco minutos no lo estaba..eso kiere decir, que estao haciendo la susodicha prueba y no e visto ningun color...eso q es bueno? o acaso es malo?? no sera q soy narcoleptico o acaso lo que deberia ser es daltonico? no se a mi siempre me han gustado los dalmatas.. Por cierto has visto a Larry? no? pensaba que estaria contigo.. claro que don creike y don penseke son hermanos de don tonteke... tienes hermanos??

CAZALLAS dijo...

...tengo dos, y son chicas, que no pequeñas, sino de sexo femenino. los dalmatas son muy graciosos, sobretodo cuando cambian de plumaje. respecto a tu pregunta sobre si es bueno o malo lo que te ha pasado debo decirte que no tienes por que preocuparte, es absolutamente normal no percibir ningun color cuando el ojo por el que se pretende ver no es el indicado para tal efecto. yo probe un dia hacerlo pero resultó ser muy poco higienico. me gustan los gamusinos, y a ti?

Donate dijo...

Veis el primer comentario? Pues ese no, el segundo... Interesantes cometarios he hallado. Pero para vuestra informacion los dalmatas son marsupiales, y no cambian el plumaje, puesto que éste les dura para toda su vida. El hecho de imaginarme vuestros peludos culos pegados a la pantalla me produce una extraña sensación que se muy bien como explicar. Bueno si, arcadas. Los gamusinos y los dalmatas estan muy cicateros, pero... y los ornitorrincos?

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea de las cosas... los dalmatas son 101, ni mas ni menos, y sobre el tema de los gamusinos espero no tener que ponerme serio ya que donde yo vivo desde tiempos inmemoriales (con esto digo que no tienen memoria) en Albacete han habido ataques y muertos casi diarios... los gamusinos han hecho mucho daño, me han kitao todo lo k que tenia...