sábado, 10 de febrero de 2007

...ejem...



o_O ... si digo que hace dos meses se me despegaron los brazos y que fui al médico de extremidades y me diagnosticó "despegue de brazos" y me dio pegamento y he estado esperando todo este tiempo a que se secara... y que esa es la razón por la que no he escrito... no cuela, no? Bueno, pues ya estoy aquí después de las vacaciones navideñas y de unas cuantas vacaciones más, y con los testículos fríos cada vez que salgo de casa, que ahora mismo el termómetro marca de mínima -16º y de máxima -10º. Los profesores siguen aprobándonos sin contemplaciones y nos ponen sobresalientes, el río del color de la coca-cola está congelado por completo, los aeropuertos me dan asco, le he cambiado las cuerdas a la guitarra y esta foto fue tomada en el areopuerto de Stansted (cuando fuimos a ver a Javito y a Patricia (al fondo) a Bournemouth el fin de semana pasado), llevo 3 semanas y 3 días sin fumar y esta es la definitiva, sigo odiando las almendras en vinagre y trasnochando como un cabrón, a la luz de la luna no distingo el color verde del azul y mi miopía nocturna disminuye considerablemente, se acaba mi época vaga y antisocial del año, sigo colgando la toalla en la puerta y las viejas de la residencia no se han afeitado la perilla...

5 comentarios:

Javier dijo...

Bueno texto al estilo cazallesco. Espero que os lopasarais bien en UK, se hizo lo que se pudo, y por el frio, jodete a verte ido a otro lada jejeje. Me alegro que estes convencido de dejar de fumar, mucha suerte y animo

Javier dijo...

bueno tio te voy a poner otro comentario. ya que estais vagos os actualizare yo los blog a base comentarios. dile al puto donate que ya le vale desde su cumple jejejejeje

CAZALLAS dijo...

La verdad es que se podría decir que te curras más que yo mi propio blog, te tendré que dar una parte de lo que me hace ganar, que es exactamente na de na. Veré yo a ver que se puede de hacer

Javier dijo...

vago

CAZALLAS dijo...

...estoy en ello, estoy en ello...