martes, 5 de diciembre de 2006

Engendro experimental nº1


Aquí está!! No fue difícil conseguirlo, sólo tuve que introducir al señor pollo junto con un perro macho de nariz fría en mi laboratorio y... la naturaleza siguió su curso. Al rato, cuando volví a abrir la puerta, el perro macho de nariz fría salió despavorido, y el señor pollo se alejó del lugar de los hechos, subiendose la bragueta. Cuando entré al laboratorio estaba todo destruído pero, al mirar a mi derecha, ahí estaba: el huevo. Esto me dio a entender que uno de los dos individuos era ovíparo. Sin más dilación introduje el fruto del culo de alguno en la incubadora de frutos del culo de alguien. Y así obtuve mi más aberrante creación... EL PERRAUL-ESTALACTITUS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaj...mierda te has tenio que enterar de dos cosas que no queria que nadie supiera.. la primera es q soy oviparo y la segunda es que sufro de zoofilia... si soy un zoofilico pero me estoy kitando

Anónimo dijo...

...significa eso que te gustan los zoos? o_O

Anónimo dijo...

Yo diria que lo que le gusta es follarse a los zoos ?¿ y como se hace eso? me gustaria ver a perraul en un zoo en la posición del misionero...

Javier dijo...

Señor ingeniero genetico, me podia hacer uno como ese pero sin mocos?? No quiero que me llene la casa de liquidos pegajosos.

CAZALLAS dijo...

lo intentaré, pero será difícil, los mocos son propiedades propias e inherentes a mis creaciones "estalactitus", tendré que alterar tu ADN si no quieres una creación con frutos nasales, para ello te cortaré un brazo y un párpado